Segundamanosmc.es
Segunda Mano Cromlech

El comienzo de la singladura comercial de CROMLECH, se inicia en 1992, con la creación de la firma comercial, para venta y distribución al por mayor y menor (pues se disponía de una tienda física en el Casco Vello de Vigo), de artículo Religioso y Esotérico (Crosnak).                                                                              Logo Crosnak Cromlech 2

En 1995 se abre una tienda más grande, Arte Sacro María Auxiliadora, tienda de 500m2 en la calle Ronda de Don Bosco de Vigo, la cual aparte de la tienda física, disponía de talleres propios de Talla, Escultura, y Restauración. En su sótano disponía igualmente de sección Esotérica con Dpto. Asesoría y venta de artículos Esotéricos (Crosnak).

tienda arte sacro
Esta tienda cierra en 2002, comenzando la actividad de CROMLECH DESIGNS (Decoración Temática), en varias naves en la Provincia de Pontevedra, hasta 2012.                                                                                   LOGO CROMLECH sin fondoLas piezas en venta sobre todo Religiosas, señalarán en su anuncio, si proceden de tienda (Stocks, piezas Muestra, o Escaparates) o Taller (piezas a reparar o en proceso de Restauración). Otros artículos proceden igualmente de despachos de Dirección y de las salas de Exposición de la tienda.

Otros artículos desde 2012, tienen origen Segunda Mano, buscando siempre la mejor calidad y/o estado, siguiendo un estándar de Excelencia en la Calidad, tanto en el artículo como en el servicio y envío, que se prestaba desde Arte Sacro María Auxiliadora.

En SMC Segunda Mano Cromlech los artículos a la venta, son por tanto Artículos Religiosos o Arte Sacro (ArteSacroVigo), Esotéricos (Crosnak), o de origen Segunda Mano (SMC).
FOTO TRIPLE 4

Será por tanto para SMC Segunda Mano Cromlech, una verdadera satisfacción, el que pueda disfrutar con la máxima Tranquilidad Confianza y Seguridad, de los artículos que adquiera.
Agradecerle de antemano su visita, su tiempo y la compra del artículo que haya sido de su interés.

En SMC consigue tus recuerdos en forma de objetos.

FLYER 4.10 MITAD A4