Segundamanosmc.es
Segunda Mano Cromlech

Libros Editorial DEUSTO MARKETING, NEGOCIACION, VENTAS, CONTABILIDAD. 1991-1997

Imprimir
Libros Editorial DEUSTO
MARKETING, NEGOCIACION, VENTAS, CONTABILIDAD.
1991-1997
LIBROS EMPRESA MARKETING 001
LIBROS EMPRESA MARKETING 002
Descripción

Libros Editorial DEUSTO
MARKETING, NEGOCIACION, VENTAS, CONTABILIDAD.
***
Precio: 15€ unidad. PEI *  
***
1991-1997
Tapa dura simil piel 24 x 16cms. 
Proceden de la Biblioteca Particular de la empresa CROMLECH DESIGNS cerrada en Vigo en 2008.
Usados eventualmente como consulta. 
Buen estado general. Alguno puede presentar Pocas/mínimas señales de Uso/Consulta y Guarda/Custodia.
Alguno puede presentar ligero Foxing en los cortes.
Calidad Pretérita. 
***
* Siglas en el precio: 
*.- PSE Precio producto SIN Embalaje, recogido en SMC,
*.- PEI Precio producto CON Embalaje para envío, Incluido,
*.- PESI Precio CON Embalaje Especial para envío, Incluido,
*.- PEPI Precio CON Embalaje y Portes a la Península, Incluidos.
***
Debido a la diferencia por las definiciones de Color, Brillo y Contraste, entre diferentes monitores, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo.
***
TITULOS Disponibles

*.- ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS, Leopold A. Bernstein, 1993, 299págs. 579grs. 
***
*.- CALCULO Y CONTABILIDAD John J. Downie, 1993, 274págs. 549grs. 
***
*.- COMO CREAR Y DESARROLLAR UNA EMPRESA, Planificación y control de actividades, Francisco Javier Maqueda Lafuente, 1991, 276págs. 559grs. 
***
*.- COMO INTERPRETAR UN BALANCE, José Antonio Fernández Eléjaga, Ignacio Navarro Viota, 1992, 174págs. 383 grs. 
***
*.- COMO NEGOCIAR CON EXITO, Gavin Kennedy, John Benson, John McMillan, 1993, 200págs. 444grs. 
***
*.- COMO ORGANIZAR Y SIMPLIFICAR EL TRABAJO ADMINISTRATIVO, Jack Balderston, 1993, 330págs. 637grs. 
***
*.- CONTABILIDAD ANALITICA, Felipe Blanco Ibarra, 1993, 267págs. 532grs. 
***
*.- CONTABILIDAD GENERAL José Luis Marcaida, 1993, 277págs. 565grs. 
***
*.- ECONOMIA: LAS REGLAS DEL JUEGO, Un manual para no iniciados, Michel Didier, 1991, 238págs, 501grs. 
***
*.- EL CAPITAL CIRCULANTE, Keith V. Smith, 1993, 232págs. 498grs. 
***
*.- EL CASH MANAGEMENT Cómo obtener beneficios manejando mejor su dinero, Francisco J. López Martínez, 1993, 181págs. 413grs. 
***
*.- EL FACTOR HUMANO EN LA EMPRESA, José María Rodríguez Porras, 1991, Pequeña falla en la parte inferior de la tapa delantera, 207págs. 444grs. 
***
*.- EL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD, Jesús Omeñaca García, 1991, 325págs. 624grs. 
***
*.- EL PLAN DE MARKETING Procedimientos, formularios, estrategia y técnica, William A. Cohen, 1993, 287págs. 568grs. 
***
*.- ELABORACION DEL PLAN DE MARKETING Las decisiones de Márketing, Elaboración del plan de Márketing, Gary Jones, 1997, 286págs. 651grs,  
***
*.- EL SERVICIO AL CLIENTE, Guía para mejorar la atención y la asistencia, Malcolm Peel, 1993, 204 págs. 443grs. 
***
*.- EL VENDEDOR PROFESIONAL Leslie J. Ades, 1991, 318págs. 605grs, 
***
*.- ESTRATEGIA Y POLITICAS DE EMPRESA, Antonio Freije Uriarte, 1993, 309págs, 620grs, 
***
*.- LA DIRECCION DE VENTAS, John Strafford, Colin Grant, 1993, 392págs. 694grs. 
***
*.- LA GESTION FINANCIERA J. Fred Weston, 1993, 281 págs. 553grs, 
***
*.- LA GESTION FINANCIERA CASOS PRACTICOS, Robert Jeanne, 1991, 220págs. 489grs, 
***
*.- LA REMUNERACION DE VENDEDORES Jean-Francois Meret, Bernard Dervaux, 1993. 167págs, 388grs,
***
*.- LA RENTABILIDAD COMERCIAL, El estudio de la rentabilidad comercial, Erich Korlin, 1993, 213págs. 459grs. 
***
*.- LA VALORACION DE INVERSIONES, Graham Mott, 1993, 198págs. 446grs. 
***
*.- LOS ARGUMENTOS DE VENTA, John Lindstone, 1993, 223págs. 466grs. 
***
*.- POLITICA DE PRECIOS, John Winkler, 1993, 259págs. 534grs. 
***
*.- PRINCIPIOS DE MARKETING Miguel Angel Quintana Daza, 1997, 278 pág. 656grs.
***
*.- PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DE LA CONTABILIDAD, W.W. Pyle, K.D, Larson, R.H. Hermanson, 1993, 337págs, 636grs. 
***
*.- PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING José María Torres Romeu, José Luis de Córdoba Villar, 1992, 188 págs. 411grs. 
***
*.- TECNICAS DE MARKETING José María Torres Romeu, José Luis de Córdoba Villar, 1991, 298págs. 608grs. 
***
*.- TECNICAS DE PUBLICIDAD Manual de Técnicas de publicidad, Tony Harrison, 1993, 242págs. 509 grs. 
***
*.- TECNICAS DE VENTA, Pierre Rataud, 1993, 283 págs. 574grs, 
***
*.- TERMINOS Y PROCEDIMIENTOS CONTABLES  Diane Houghton, Ralph G. Wallace de la Universidad de Birmingham, 1993, 283 págs. 572grs. 
***



Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.