Back to: ECONOMIA COMERCIO

Libros de VENTAS MARKETING NEGOCIACION

Imprimir
Libros de VENTAS MARKETING NEGOCIACION
Precio: Desde 4€ unidad.
COMO VENDER LA PROPIA IMAGEN
EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS
EL MARKETING MAS EFICAZ
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
ELABORACION DEL PLAN DE MARKETING
LA VENTA DE VEHICULOS
LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA
MOTIVAR Y CONVENCER EN LOS NEGOCIOS
OBTENGA EL SI
PRINCIPIOS DE MARKETING
SABER VENDER PARA VENDER MAS
VENTAS MARKETING NEGOCIACION 001
Descripción

Libros de VENTAS MARKETING NEGOCIACION
****
Precio: Desde 4€ unidad.
***
Abreviaturas
DESCRIPCION 
*.- TB  Tapa blanda.
*.- TD  Tapa dura
*.- TDE Tapa dura Piel ó Símil Piel.
ESTADO: 
*.- E1  Con fallas, en general mal estado. Señales humedad. Aprovechable. 
*.- E2 Amarillento y/o con Foxing (oxidación papel) generalizado. Señales importantes de uso.
*.- E3 Buen estado general con ligero amarilleamiento y /o algo de Foxing. Señales de uso.
*.- E4 Buen estado general. Pocas señales de uso.
*.- E5 Nuevo o como Nuevo.
*.- SE Sellos Bibiloteca Particular.
*.- FI  Firmas, Escritos, Dedicatorias.
****
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo.
***
*.- COMO VENDER LA PROPIA IMAGEN Utilice sus cualidades humanas para mejorar profesionalmente, Debra Benton, Grijalbo 1993. 358págs. 401grs. TB, E3, 8€,
***
*.- EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Donald G. Krause, Edaf 1997, 142págs. 233grs. TDE, E3, 15€, 
***
*.- EL MARKETING MAS EFICAZ las mejores ideas de los Gurús, Philip Kotler, Al ries y Laura Ries, Regis McKenna, John A. Quelch. Emprendedores Planeta 2001. 94págs. 81grs. Bolsillo, TB, E3, 4€.
***
*.- EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO Og Mandino.
Grijalbo 1979, 123págs. 131grs. TB, E3, FI, 5€,
***
*.- ELABORACION DEL PLAN DE MARKETING Gary Jones,
Deusto 1997, 286págs. 656grs- TDE, E3, 15€,
*** 
*.- LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA ECONOMIA REAL ESPAÑOLA
Michael D S Hubble. 180págs. 279grs. TB, E3-E4, FI, 10€,
***
*.- LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA Un camino sensorial para Vender, Alfred Peris , David Cuadrado, Granica 1a Edición 2007, 157págs. 287grs. TB, E4, 10€,
***
*.- MOTIVAR Y CONVENCER EN LOS NEGOCIOS, Lo que hay que decir y hacer para obtener de sus jefes, subordinados, colaboradores y clientes lo que usted desea. Sam Deep y Lyle Sussman, Martínez Roca 1994, 347págs. 440grs. TB, E3-E4, 8€,
***
*.- OBTENGA EL SI El arte de Negociar sin ceder, Roger Fischer, William Ury, Bruce Patton, Gestión2000 1998, 214págs. 406grs. TB, E3-E4, 10€,
***
*.- PRINCIPIOS DE MARKETING Miguel Angel Quintana Deusto 1997, 278págs. 645grs. TDE, E3-E4, 15€,
***
*.- SABER VENDER PARA VENDER MAS Serge Coureau, Grijalbo 1987, 182pág. 187grs. TB, E2-E3, 5€

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.