
Libros de VENTAS MARKETING NEGOCIACION
****
Precio: Desde 4€ unidad.
***
Abreviaturas
DESCRIPCION
*.- TB Tapa blanda.
*.- TD Tapa dura
*.- TDE Tapa dura Piel ó Símil Piel.
ESTADO:
*.- E1 Con fallas, en general mal estado. Señales humedad. Aprovechable.
*.- E2 Amarillento y/o con Foxing (oxidación papel) generalizado. Señales importantes de uso.
*.- E3 Buen estado general con ligero amarilleamiento y /o algo de Foxing. Señales de uso.
*.- E4 Buen estado general. Pocas señales de uso.
*.- E5 Nuevo o como Nuevo.
*.- SE Sellos Bibiloteca Particular.
*.- FI Firmas, Escritos, Dedicatorias.
****
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo.
***
*.- COMO VENDER LA PROPIA IMAGEN Utilice sus cualidades humanas para mejorar profesionalmente, Debra Benton, Grijalbo 1993. 358págs. 401grs. TB, E3, 8€,
***
*.- EL ARTE DE LA GUERRA PARA EJECUTIVOS Donald G. Krause, Edaf 1997, 142págs. 233grs. TDE, E3, 15€,
***
*.- EL MARKETING MAS EFICAZ las mejores ideas de los Gurús, Philip Kotler, Al ries y Laura Ries, Regis McKenna, John A. Quelch. Emprendedores Planeta 2001. 94págs. 81grs. Bolsillo, TB, E3, 4€.
***
*.- EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO Og Mandino. Grijalbo 1979, 123págs. 131grs. TB, E3, FI, 5€,
***
*.- ELABORACION DEL PLAN DE MARKETING Gary Jones, Deusto 1997, 286págs. 656grs- TDE, E3, 15€,
***
*.- LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA ECONOMIA REAL ESPAÑOLA Michael D S Hubble. 180págs. 279grs. TB, E3-E4, FI, 10€,
***
*.- LOS 5 SENTIDOS DE LA VENTA Un camino sensorial para Vender, Alfred Peris , David Cuadrado, Granica 1a Edición 2007, 157págs. 287grs. TB, E4, 10€,
***
*.- MOTIVAR Y CONVENCER EN LOS NEGOCIOS, Lo que hay que decir y hacer para obtener de sus jefes, subordinados, colaboradores y clientes lo que usted desea. Sam Deep y Lyle Sussman, Martínez Roca 1994, 347págs. 440grs. TB, E3-E4, 8€,
***
*.- OBTENGA EL SI El arte de Negociar sin ceder, Roger Fischer, William Ury, Bruce Patton, Gestión2000 1998, 214págs. 406grs. TB, E3-E4, 10€,
***
*.- PRINCIPIOS DE MARKETING Miguel Angel Quintana Deusto 1997, 278págs. 645grs. TDE, E3-E4, 15€,
***
*.- SABER VENDER PARA VENDER MAS Serge Coureau, Grijalbo 1987, 182pág. 187grs. TB, E2-E3, 5€