
Libros de NEUROMARKETING POLITICO, ELECCIONES, SOCIOLOGIA. COMUNICACIÓN, HABLAR
****
Desde 4€ unidad.
****
Usados, buen estado general. Las fallas se indican en cada título.
***
Abreviaturas
DESCRIPCION
*.- TB Tapa blanda.
*.- TD Tapa dura
*.- TDE Tapa dura Piel ó Símil Piel.
ESTADO:
*.- E1 Con fallas, en general mal estado. Señales humedad. Aprovechable.
*.- E2 Amarillento y/o con Foxing (oxidación papel) generalizado. Señales importantes de uso.
*.- E3 Buen estado general con ligero amarilleamiento y /o algo de Foxing. Señales de uso.
*.- E4 Buen estado general. Pocas señales de uso.
*.- E5 Nuevo o como Nuevo.
*.- SE Sellos Bibiloteca Particular.
*.- FI Firmas, Escritos, Dedicatorias.
****
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo.
***
*.- APRENDA A HABLAR EN PUBLICO Jack Valentí, Grijalbo1992, 196págs. 202grs. TB, E3, SE, 6€,,
***
*.- APRENDER A HABLAR EN PUBLICO HOY La oratoria eficaz, cómo cautivar y convencer por medio de la palabra, Juan Antonio Vellejo-Nágera, Planeta 1995, 149 pág. 213grs. TB, E3, FI, 6€,
***
*.- APRENDER A HABLAR EN PUBLICO HOY La oratoria eficaz, cómo cautivar y convencer por medio de la palabra, Juan Antonio Vellejo-Nágera, Planeta 1990, 154 pág. 200grs. TB, E3 6€,
***
*.- COMO DIALOGAR de forma constructiva. Deusto 1993, 154págs. 378grs. TDE, E3, 15€,
***
*.- COMO ESCOGER EL PERSONAL ADECUADO Un programa para hacer la entrevista eficaz, William S. Swan. Norma 1989, 243págs. 416grs. TB, E3, SE, 10€
***
*.- COMO GANAR ELECCIONES José Antonio Garmón Fidalgo, anarelecciones.com 141págs. 254grs. TB, E3-E4, 19€,
***
*.- COMO GANAR UNA ELECCION Guía para planear estratégicamente una campaña electoral. Tezontle 2006, 1a Edición 2006, 195págs. 234grs. TB, E3-E4, 14€,
***
*.- COMO GANAR UNA ELECCION un Manual práctico para candidatos a Cargos Electivos, Quinto Tulio Cicerón, adaptado por Antonio Espinoza, Artemís 2018, 99págs. 167grs. TB, E3-E4, 8€,
***
*.- COMO GANAR UNAS ELECCIONES Comunicación y movilización en las campañas electorales, Pere-Oriol Costa. 375págs. 586grs. TB, E3-E4 25€,
***
*.- COMO GANAR UNAS ELECCIONES Tratamiento teórico y práctico de la imagen de los políticos., José Luis Arceo Vacas, Colección Aquiles 1982, 382págs. 766grs, TB, E3, FI, 10€ ,.
***
*.- COMO HABLAR EN PUBLICO Técnicas para aprender a expresarse con soltura y seguridad, Maire-France Muller, Manuales Integral 1998, 78págs. 79grs. Bolsillo, TB, E3, 4€
***
*.- COMO OBTENER Y MANTENER EL ÉXITO Personal y Profesional. Deusto 1993, 216págs. 465grs. TDE, E3, 15€
***
*.- COMO PREPARARSE PARA HABLAR EN PUBLICO C. Antonetti, Rasa 1961. 127págs. 198grs. TB, E2-E3, 15€,
***
*.- EL ARTE DE COMUNICARSE Técnicas para comprenserse con o sin palabras y mejorar nuestras relaciones humanas, Thierry Tournebise, Robin Book,. 299págs. 338grs. TB, E3, 8€,
***
*.- GANAR o cómo medir socialmente, Manuel López Mateos, MLM 2018, 44págs. 79grs. TB, E3 10€
***
*.- HABLAR EN SOCIEDAD para saber comunicarse con los demás en la vida social y personal, Lillian Glass, Altaya 1995, 253págs. 325grs. TB, E3, FI, 8€,
***
*.- LA ENTREVISTA James G. Goodale, Pirámide-Psicología 1988. 221págs. 253grs. TB, E3 SE, 8€,
***
*.- LENGUAJE y POLITICA, Introducción al Vocabulario Político Republicano y Franquista 1931-1971, Miguel Angel Rebollo Torío, Fernando Torres Editor, 1978 221págs. 269grs. TB, E3, 10€,
***
*.- NEUROMARKETING POLITICO Francisco Misiego, Rasche 2012, 115págs. 341grs. TB, E3, FI, 10€
***